Google+ Cabarceno Blog: marzo 2013

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

0

Posada Rural en Cabarceno; Posada Venero

Posada Venero ha abierto por fin sus puertas.
Ya teníamos todos ganas de tener un sitio de calidad y buen gusto en Cabárceno para poder quedarnos a dormir, ya que no hay hoteles ni casas para alquilar.
A pocos metros de la entrada al parque de la naturaleza de Cabárceno encontramos esta bonita posada rural, entera de piedra pero muy moderna y llena de comodidades como un spa en su interior.
Os recomiendo que paséis a verla, de momento un anticipo en su Facebook:
Como oferta de apertura tenéis estancia, desayuno, sauna y jacuzzi por 50 euros
Informaros en:
+34 942 517688
posada rural venero
Decirles que vais de parte nuestra!!!  CabarcenoBlog
0

Visita virtual al Parque de la Naturaleza de Cabarceno

Para aquellos que aun no hayáis visitado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno aquí os dejo una visita virtual para veáis los que os perdéis.
Con esta visita virtual podéis hacer un recorrido por el parque de la naturaleza de Cabárceno desde casa antes de venir a visitarlo, veréis que merece la pena.
Pincha en el siguiente link:
2

Cabarceno Semana Santa 2013

Otra vez está a punto de llegar la semana santa y como todos los años haremos las recomendaciones oportunas para que vuestra visita sea lo mas agradable posible.
  • Lo primero, aunque os parezca raro, recomendamos NO VISITAR EL PARQUE EN ESTAS FECHAS. Los días de semana santa son los de mas afluencia de personas al parque de todo el año, sobretodo el día de Viernes Santo, por lo que se producen unos atascos kilométricos; con kilométricos me refiero a mas de 5 o 10 kilómetros de cola en coche antes de entrar al parque, el que haya sufrido la experiencia puede dar fe de ello. Y lo malo no es la espera… sino que dentro del parque está colapsado y con la cantidad de gente que hay no vas a disfrutar apenas de nada. TIENES EL RESTO DEL AÑO PARA VER EL PARQUE.
  • En caso de que no te quede otra opción ya que solo tienes esos días para ver el parque recomendamos que LLEGUES PRONTO, habrá menos gente, no encontrarás colas ya que se suelen formar a partir de las 13:00 y podrás circular mejor por el parque.
  • Evita el viernes, es mejor cualquiera de los otros días.
  • Planifica la visita para que no se quede nada sin ver y no tengas que dar muchas vueltas por el parque.
  • Sal al pueblo de Cabárceno a comer, hay varios restaurantes, menús a muy buen precio y tienes mucho donde elegir.
  • Aunque la mejor recomendación es… QUEDATE A DORMIR EN CABARCENO. Hay nuevos sitios donde alojarse en Cabárceno, pregunta y te informaremos.
cabarceno semana santa 2013
 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria