Google+ Nuevas telecabinas en Cabárceno el próximo verano 2015 | Cabarceno Blog

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

2

Nuevas telecabinas en Cabárceno el próximo verano 2015

El nuevo teleférico de Cabárceno, o telecabina, será la nueva atracción en el parque de la naturaleza de Cabárceno para el próximo año 2015.
Es un gran proyecto, muy ambicioso por características y precio, que llevará a cabo una empresa particular con una concesión por 25 años después de los cuales todas las instalaciones pasarán al control de la empresa pública Cantur.
Así mismo, la empresa adjudicataria deberá pagar un 12% de los ingresos anuales y un canon de 200.000 euros en un principio.
Para que te hagas una idea de como será proyecto os dejamos un video explicativo, muy interesante. Os recomiendo que le echéis un vistazo.


telecabina cabarceno 2014 2015

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que gasten esa millonada en convertir un parque natural en un parque temático, pudiendo invertir ese dinero en mejorar las instalaciones existentes.

Unknown dijo...

Hola. Independientemente de que esté de acuerdo o no con este gasto... decirte que El parque de la naturaleza de Cabarceno NO ES UN PARQUE NATURAL. Era una zona degradada que era una mina sin apenas actividad que se reconvirtió en un parque zoologico especial, osea.. que ya es un parque temático desde su inicio.
Tambien estoy de acuerdo que deverian invertir mas en lo ya construido. Aunque cosas nuevas no vienen mal.

Publicar un comentario

 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria